Se realizó el panel «Construyendo una sociedad igualitaria: importancia de la perspectiva de género en la justicia»

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, se realizó este lunes la mesa panel “Construyendo una sociedad igualitaria: importancia de la perspectiva de género en la justicia», organizada por la Comisión de Género de la Asociación de Magistrados de Tucumán, con el apoyo del Centro de Especialización y Capacitación Judicial del Poder Judicial de…

Leer más...

Mesa panel «Construyendo una sociedad igualitaria: importancia de la perspectiva de género en la justicia”

“Construyendo una sociedad igualitaria: importancia de la perspectiva de género en la justicia” se titula la actividad organizada por la Comisión de Género de la Asociación de Magistrados/as de Tucumán. Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se dará la mesa panel el próximo lunes 9 de marzo, a cargo de…

Leer más...

Declaración de la FAM con respecto a la modificación del régimen jubilatorio

Los integrantes de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial hacemos público nuestro rechazo al proyecto legislativo de modificación del régimen jubilatorio presentado por el Poder Ejecutivo al Congreso de la Nación, que atenta contra la independencia judicial y otras garantías constitucionales, y que ha sido elaborado…

Leer más...

La Presidenta de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán inició formalmente el año judicial 2020

«Estamos realizando, quizás, la transformación más importante en la historia del Poder Judicial de Tucumán» En una ceremonia realizada este mediodía en el Salón de Actos Públicos «Dr. Juan B. Alberdi» del Palacio de Tribunales, la Presidenta de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, Dra. Claudia Sbdar, inauguró el Año Judicial 2020. El acto…

Leer más...